Espectáculo Circoterapia
Espectáculo Circoterapia
Espectáculo

Circoterapia

La Circoterapia del Dr Freak es un espectáculo de circo para todas las edades, que fusiona números de magia de grandes ilusiones, actrobacia aérea y malabares con divertidas situaciones y muy buen humor.

Años de investigación y severa obsesión han llevado a este excéntrico DR. a desarrollar una auténtica revolución en terapia…, «la Circo Terapia».

Junto a sus (im)pacientes, el DR. Freak demostrará al público los beneficiosos resultados de su innovadora CircoTerapia.

Sus (im)pacientes son personas a las cuales los avatares de la vida, realidades sociales paranormales y circunstancias anómalas han provocado en ellas cambios y mutaciones complejas en sus comportamientos.

Espectáculo Circoterapia
Espectáculo Circoterapia
Espectáculo Circoterapia
Espectáculo Circoterapia
Espectáculo Circoterapia
Espectáculo Circoterapia

Junto a él estarán:

Gertruda: la mujer forzuda. La menor de 7 hermanos, que a raíz de luchar por sobrevivir y hacerse un lugar entre sus hermanos, ha desarrollado una fuerza descomunal, llevándola a la obsesión de querer emplearla en todo momento, bajo cualquier circunstancia.

Cloti: De bebé, sus padres feriantes no encontraban otra manera de hacerla callar y dormir que montándola durante horas a la montaña rusa. Tantas subidas y bajadas vertiginosas se arraigaron en su estado anímico provocando en ella un auténtico torbellino emocional.

Antón: Su altísimo coeficiente intelectual expuesto a sobredosis extremas de televisión durante años ha dado por resultado un ser inimaginablemente hábil y nulo a la vez.

En Circoterapia disfrutaremos de números de circo como mástil chino, telas aéreas, aro, malabares y magia de grandes ilusiones!!!

Detalles


Duración:
60 minutos.

Genéro:
Circo.

Subgénero:
Teatro, Mástil chino, telas aéreas, aro, malabares y magia.

Edad:
Para todos los públicos.

Espectáculo Circoterapia

CONTENIDO PEDAGÓGICO


Todas las personas son importantes y todas tenemos algún talento «descubre el tuyo».

¿Preparado para el Espectáculo?
Animaciones, espectáculos, magia, circos, cursos, talleres, medievales,...
© Artlequin. Todos los derechos reservados.